El centro Xplora 3D Lab nace con la idea de ser un referente en el diseño, desarrollo y fabricación de piezas mediante diversas técnicas: DMLS (Sinterizado Láser directo de Metal), fresado de metales, inyectado de e.max, zirconio, etc.

Somos un laboratorio de última generación dotado de la última y más sofisticada tecnología y equipamiento técnico dentro del sector dental. Con unas instalaciones de más de 1.500 m2, nuestra principal actividad es la fabricación de todo tipo de prótesis dentales y sinterizado y fresado de metales.

Reunimos en nuestro equipo humano a profesionales con dilatada experiencia en el sector, con el objetivo de ofrecer todos los servicios que requiere un proyecto, desde el planteamiento y planificación inicial hasta la presentación final del producto.

Nuestra filosofía es sencilla: servicio integral y de calidad al coste más competitivo del mercado, con la mayor flexibilidad bajo demanda y rapidez. Contamos además con un departamento de I+D+I preparado para dar la mejor solución a todos los casos.

La satisfacción de nuestros clientes y empresas del sector dental son nuestra tarjeta de presentación.